Análisis Kingdom Hearts








Cosas buenas :


+   Al ver el título y el logo del juego creía que se trataba del último disco de Him.


+   Menos mal que el rey del juego es Mickey y no Juan Carlos, que si no sería un peligro invocar a Dumbo.


+   Square sigue utilizando personajes andróginos en sus juegos. [Ver foto]



+   Sale mi alma gemela: Tarzán. En las duchas del gimnasio siempre me han comparado con él. Dicen que nos parecemos porque ambos llevamos taparrabos, cosa que nunca he terminado de entender, si yo siempre me he duchado desnudo.


+   No me acaba de quedar clara su utilidad pero espero que la llave del protagonista abra al final el cinturón de castidad de la Sirenita, porque si no menudo desperdicio llevarla todo el juego pudiendo llevar una espada.






Cosas malas :



-   Tener que buscar a los 101 dálmatas. Menos mal que estas quests absurdas no han prosperado porque si no ya me veía a día de hoy teniendo que buscar qué sé yo... 200 palomas por ejemplo.


-   El mundo de Alicia en el país de las maravillas. Si solo sabes jugar a la brisca como yo, las pasarás canutas para avanzar. [Ver foto]



-   Es imposible distinguir a Pluto y a Goofy, que los dos son un perro.


-   ¿No te ha pasado alguna vez mientras ves una película porno que cuando estás a punto de culminar la camara enfoca al tío?. Pues este juego utiliza la misma cámara, cada dos por tres te enfoca lo que no quieres.


-   El aparato de la Teletienda para los abdominales que lleva Pluto. [Ver foto]



-   Los protagonistas se pasan todo el juego de mundo en mundo buscando a Mickey y a ninguno se le ha ocurrido poner una trampa con queso.


-   Tener que comprarte todos los spin off para enterarte bien de la historia de la saga. Yo por ejemplo para entender la subtrama de Winnnie the Pooh me he tenido que comprar hasta una consola nueva para jugar a su spin off. [Ver foto]



-   He tenido que dejar la partida aparcada hasta que encuentre la manera de resucitar a la madre de Bambi, que la quiero usar en mi equipo como tanque.


-   La cabeza de la chiquilla... [Ver foto]



-   ...yo no me acerco demasiado, no vaya a ser que mis personajes se pongan a orbitar alrededor de ella.


-   No es la única vez que se han mezclado los personajes de Disney con un videojuego. Warren Spector ya los mezcló con una mierda para dar origen a Epic Mickey.


-   Tidus, Cloud, Sephiroth... Voy a tener que enseñarle a Square a poner nombres andróginos a sus personajes andróginos. [Ver foto]

Maria José

Natalio

Yola Berrocal





Conclusión:
Hasta que no juegue al Monarchy Cores de Dreamworks no puedo valorarlo.

Nota: - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario