Análisis Super Meat Boy








Cosas buenas :


+   El juego se te descarga ya con el crack. Cuando lo arrancas no te pide el disco.






Cosas malas :



-   Soy vegetariano.


-   Es un plataformas en el que el protagonista tiene que reunirse con su novia para pasarse la pantalla. A pesar de la ligera modificación en el nombre, es un plagio del Super Mario Bros. Es como si cambias 'Super' por 'Play', 'Smash' por 'Station' y 'Bros' por 'Allstars', y te crees que nadie se va a dar cuenta de que es el mismo juego.


-   No he sido capaz de pasar de la primera pantalla, pero viendo su dificultad intuyo que debe ser la última. El juego es demasiado corto. [Ver foto]



-   El protagonista tiene dos acciones, moverse y saltar, pero los controles no están bien implementados, que cuando le das a saltar también se mueve.

-   El protagonista está crudo.

-   El juego no tiene puntos de guardado. Que putada, porque siempre llego al primer saliente pero de los nervios y el desgaste me acabo cayendo. [Ver foto]



-   El crecimiento que ha tenido la India como desarrolladora de videojuegos. Y encima los vende baratísimos. Entre los chinos y los indios van a acabar con la economía mundial.

-   No hay selector de dificutad. Ya podían haber puesto un modo fácil en el que la novia esté en la parte de abajo. Encima el conejo está puesto a mala leche, para que te entre la ansiedad por encontrarte con ella y pierdas la concentración.

-   La novia del protagonista tiene un pene en la boca delante de sus narices y ni se corta. [Ver foto]




-   Se echa en falta un modo zombie con carne del McDonalds.

-   La novia del protagonista no se enfada porque la traten como a un trozo de carne. Fomenta el machismo.

-   El físico del Doctor Fetus... [Ver foto]



-   ...¿un feto no era un bebé antes de nacer? Porque me acabo de dar cuenta de que mi novia aún no ha nacido.

-   La relación de noviazgo entre los personajes del juego es una farsa, ya no por el pene bucal de ella, si no porque el protagonista pierde aceite rojo.





Conclusión:
Muy bueno, ideal para jugar en el tren o el autobús. Yo ya estoy licenciado y me he tenido que matricular en otra carrera para tener que ir en metro a la universidad y poder jugar en el trayecto.

Nota: 807

No hay comentarios:

Publicar un comentario