Análisis Solitario







Cosas buenas :


+   La banda sonora. Por fin puedo oir 'Bamboleo' mientras juego.

+   Tiene el mejor final que he visto en un videojuego. Las cascadas de miles de cartas son un espectáculo visual, y sin ralentizaciones, un ejemplo del poderío técnico de los PCs.

+   Las playas del juego. No están al nivel de las del Crysis, pero cumplen. [Ver foto]






Cosas malas :


-   Me lo regalaron con el PC y no viene ni caja, ni manual, ni nada. Odio estos packs.

-   No está traducido, falta la baraja española.

-   Organizarte la tarde para jugar al solitario, al 3 en raya y al ahorcado, y que al enterarse tu madre te lleve a una clínica.

-   Aún no me ha salido ningún trébol de 4 hojas.

-   No se puede decir que sea un juego muy realista. He probado a jugar simultáneamente con una baraja de cartas real y las que me salen en el PC no coinciden.

-   Es el juego más corto al que he jugado. En apenas 4 horas y media conseguí completarlo.

-   No tiene multiplayer.

-   Intento hacer trampas, pero siempre me acabo pillando a mi mismo.

-   Ya no puedo jugar, me he echado novia.

-   Las cartas J, Q, K y A no siguen el orden del abecedario. Estos bugs afectan a la jugabilidad.

-   No me detecta el volante, 120 euros a la basura.





Conclusión: Una maravilla. Después de la brisca, el tute, el cinquillo, el mentiroso, el guiñote, la cirulla, el culo sucio y los trucos de magia, el mejor juego de cartas que he jugado.

Nota: 625

No hay comentarios:

Publicar un comentario