Bojanpedia: Sonic







DATOS


- Nombre: Sonic

- Estado:  

- Descripción: Representación totalmente fiel de un erizo silvestre, con sus guantes y todo. Ha ido adelgazando con el paso de los años, claro ejemplo de que la felicidad engorda.

- Citas célebres: Que yo sepa no ha salido con ninguna famosa.

- Evolución:






CURIOSIDADES


- Al igual que ya hizo con el universo de Mario, Sega está valorando hacer un crossover con Dragon Ball dadas las similitudes que hay entre Sonic y Goku.
Ambos tienen el mismo pelo, se convierten en superguerrero y su reputación ha caido en picado en los últimos tiempos, llegando a estar entre los menos valorados por los ciudadanos.



- En el año 2008, varios fans del erizo denunciaron a Capcom por su saga Street Fighter. El motivo de la demanda fue Guile, ya que los demandantes consideraban que su ataque "Sonic Boom" era una premonición de la petardada que iba a pegar Sonic. A pesar de que casi les condenan por ponerle ese pelo a Guile, Capcom acabó ganando el juicio, ya que tener premoniciones es legal.

- Un grupo de fans, probablemente los mismos de antes, se manifestaron a finales de 2009 por el injusto abandono de la subsaga que Sega inició con Sonic CD. 
Acampados frente a las oficinas de Sega, facilitaron a la compañía un documento en el que exigían un Sonic DVD, un Sonic Blu-Ray y un spin off de la saga, el Sonic Disquette.

- En el año 2010 se culpó a Sonic de uno de los mayores suicidios colectivos de la última década en Japón. Según varios testimonios, un club de fans de Sonic recién fundado estaba celebrando su primera reunión y al comenzar todos debían gritar el nombre de su ídolo, 'Sonic the hedgehog', con la mala suerte de que más de la mitad de los jóvenes allí reunidos fallecieron al tragarse la lengua tras intentar pronunciar 'the hedgehog'.
El caso sigue abierto a día de hoy, ya que la policía ha puesto en cuarentena la anterior versión al considerar de escasa credibilidad el hecho de que en el año 2010 se haya fundado un club de fans del erizo. En cualquier caso el sector nintendero más puro de Japón, que aún conservan parte de la antigua rivalidad con la mascota de Sega, salió fortalecido del suceso, considerando que todo esto no hubiera sucedido si se hubiese llamado 'Sonic Bros'.





¿QUÉ OPINAN DE ÉL?


Robotnik

Siempre me fastidia los planes. Yo no sé por qué me tiene tanta manía, me confundirá con Mario o algo.


Alex Kidd

Compartimos psicólogo.


Chris Redfield

Comprendo su situación perfectamente. Mis juegos han pasado del terror a la acción, y los suyos de las plataformas a la conducción. Al menos a él no le han obligado a ganar 65 kilos de músculo.
Y del tirón, sin DLCs.


Messi

Yo en el PRO corro más que él.


Peach

Yo creo que está enamorado de mi o algo. Siempre que me encuentro con él veo que se le han puesto los pelos de punta.


Ryo Hazuki

Le invité a mi boda con Nozomi para que llevara los anillos y en cuanto le toqué para que me los diera... ¡se le cayeron!
Jamás los pude recuperar, que nunca he tenido botón de agacharme.


Luigi

A mi Sonic ni fu ni fa. Me gusta más Tails, que tiene dos rabos.


Homer

Enséñame un juego de él, pero te advierto que yo no soy fácil de impresionar... ¡Mosquis! ¡Un erizo azul!


Mario

Luigi lleva años insistiendome con lo mismo : "Si Dios te ha dotado bien con algo, tienes que compartirlo con los demás".
Creo que por fin entendí a lo que se refería, asi que he decidido compartir mi fama con Sonic en un par de juegos.


Ryu

Sonic me cae bien. Los que no me gustan son esos amigos suyos, Knuckles y Shadow, que son clones descarados.


Ken

Sonic me cae bien. Los que no me gustan son esos amigos suyos, Knuckles y Shadow, que son clones descarados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario