Análisis Madden NFL 12







Cosas buenas :


+   Con el modo 'ser una superestrella' cualquiera puede llegar a lo más alto. Este modo también debe existir en la vida real, que alguien lleva ya varias temporadas con Justin Bieber.

+   Los jugadores llevan un WiiMote colgando... [Ver foto]



+   ...y viendo donde está, queda claro que la huevera es el nunchuck. Si eso no es un mando revolucionario, nada lo es.





Cosas malas :


-   Los jugadores cogen la pelota con las manos y el árbitro no pita falta.

-   Si vas a pedir el juego en una tienda tienes que llevarte el nombre apuntado en un papel, que es imposible pronunciar 'nfl'.

-   El amaño de partidos está a la orden del día. Los jugadores van con la cartera en el bolsillo para sobornar al árbitro. [Ver foto]



-   Es dificilísimo encontrar el juego en España y como no me fío de comprar por internet he tenido que ir dando un paseo a Estados Unidos a por él. La verdad es que cansa un poco, que hasta que no le pillas el truco a andar por el agua cuesta.

-   No entiendo por qué los jugadores llevan casco, si Pepe no juega.

-   La hierba está demasiado alta... [Ver foto]



-   ...esto es un peligro. En cualquier momento te puede salir un Caterpie.

-   Hacer la alineación es una odisea. Solo conozco a Forrest Gump pero no lo localizo en ningún equipo.

-   Las porterías están al revés. [Ver foto]



-   Éste debe ser el portero. [Ver foto]




-   La libertad que se han tomado los americanos para cambiar algunas cosas del fútbol. No estará nada contento su inventor, Pep Guardiola.

-   El juego no está exento de bugs, que el otro día me encontré a un español en el online.

-   Entre las estrategias, las órdenes que puedes dar y el número de personajes de cada bando es fácil confundirse con el Age of Empires. No son pocas las veces que he mandado a uno de mis jugadores a cortar madera, y si no llega a ser porque el juego no te deja y porque no hay madera, ni me hubiera dado cuenta.




Conclusión: El que hizo la pelota no aprobó dibujo técnico.

Nota: 495

No hay comentarios:

Publicar un comentario