Test: ¿Qué pantalla de videojuegos eres?







Conocimientos previos :
1. Saber leer.
2. Saber sumar.



Instrucciones de uso :
1. Contestar solo una de las opciones en cada pregunta.
2. Sumar los puntos de las opciones elegidas.
3. Valor de cada opción :
Opción A : 1 punto
Opción B : 2 puntos
Opción C : 3 puntos
4. Comprobar el resultado.
5. Comentar que pantalla te ha tocado.






PREGUNTAS


1. De entre estas afirmaciones, ¿con cual estás más de acuerdo?

a) Mis juegos favoritos son los de Nintendo. Nintendo inventó las consolas, los juegos, la diversión y los inventos.

b) Mi género favorito es cualquiera que se maneje con mando. Estoy viciado hasta al teletexto.

c) Un juego solo merece ser jugado si tiene sangre. Y no poca, que no me conformo con cualquier cosa.



2. Vas andando por la calle y te encuentras un billete de 50 euros. ¿Qué haces?

a) No lo cojo, igual es una trampa.

b) Lo cojo y me lo gasto, preferiblemente en un juego o en una cosa de última necesidad.

c) Lo cojo y lo intento vender en Ebay por 60 euros. En esta vida hay que ser listo.



3. De entre estos tres, ¿qué defecto te sería más difícil de soportar en un juego?

a) Que tenga bastantes fallos y bugs.

b) Que gráficamente esté anticuado.

c) Que no sea exclusivo de mi consola favorita.



4. Vas a comprar un juego al Game y (sé que es complicado, pero haz el esfuerzo de imaginártelo) te lo dan precintado.

a) Lo acepto y le pago un poco más por el precinto.

b) Lo acepto y le suelto el típico comentario gracioso, como "ya era hora" o "que feo eres".

c) No lo acepto, soy una persona de costumbres.



5. Estás en el baño jugando a tu consola portátil mientras, por decirlo de una forma sutil, estás cagando. Terminas, por decirlo de una forma sutil, de cagar y descubres que no hay papel. ¿Qué haces?

a) Me finjo a mi mismo que no he cagado y me levanto como si no hubiera pasado nada.

b) Dejo de jugar, me levanto y busco papel. Tampoco es tan difícil ¿no?

c) Si la consola es la PSP Go me limpio con ella, así por fin me servirá para algo.



6. Piensa en tu juego favorito. ¿Qué nota le darías?

a) Un 10.

b) Un 9, no existe el juego perfecto.

c) Un 4, no me termina de gustar.



7. En el Mario Kart...

a) Soy buena gente. Tiro las conchas hacia el lado al que voy a girar a modo de intermitente.

b) Soy como Massa. Ofrezco algo de resistencia pero al final siempre me acabo dando con mi propia concha.

c) Soy japonés.




RESULTADOS


Nota : Los resultados del test están enfocados al género masculino. Si eres una hembra o una mujer también es válido, eso sí, en el caso de que te toque Vice City elige el órgano femenino que más te guste. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario