Bojanpedia: Solid Snake







DATOS


- Nombre: Solid Snake

- Estado:

- Descripción: Un hombre del montón, entre feo y no guapo. 
Se caracteriza principalmente por dos cosas: una gran capacidad para escuchar, y llevar muchas pilas para la radio.

- Frases habituales: "¿¡Pero qué coño!?" - "Maldita sea, otra vez se me ha vuelto a desintonizar la Cope".

- Evolución:






CURIOSIDADES


- Durante la guerra de Afganistán el ejército estadounidense utilizó las conversaciones de códec de Metal Gear Solid 2 como método de tortura.

- En 2010 un grupo de fans denunció a Konami por la ausencia de Snake en Metal Gear Solid Peace Walker. Tras no ser escuchados por la justicia, decidieron ir más allá y colgaron carteles en varias ciudades reivindicando la inclusión del personaje.



- Ante la avalancha de quejas y críticas dirigidas a Raiden a raiz de Metal Gear Solid 2, Kojima se vió obligado a salir en defensa del personaje en una entrevista concedida a un medio japonés: "Sin él, Snake no sería tan popular y querido". 
Según Hideo, la repugnancia que genera Raiden hace que Snake caiga aún mejor. "Es como la pareja formada por el gordo y el flaco. Sin el gordo, el flaco no sería tan flaco", declaró. 

- Metal Gear Solid 4 iba a ser inicialmente una película. Incluso ya tenian hecho el anuncio para televisión, el cual al final rezaba "Metal Gear Solid 4, ya disponible en DVD y Blu-Ray". Pero en Konami creyeron que esa frase crearía confusión ya que la alusión al DVD podía hacer pensar que la saga se había pasado también a Xbox 360, así que le metieron un par de minutos jugables y lo sacaron como juego para PlayStation 3.

- En el año 2002 un grupo de hombres de raza negra presentó una queja formal a Konami. Según dicha queja exigían derechos de imagen ya que, según ellos, el nombre de 'Solid Snake' hacía referencia directa a su miembro viril.





¿QUÉ OPINAN DE ÉL?


Sam Fisher

¿Snake más famoso que yo? ¿Pero tu sabes con quien estás hablando? Yo fui el que le dió a Cristiano Ronaldo con un láser verde en la cara.


Sonic

Cuando coincidí con él en Super Smash Bros Brawl se acercó a mi, me dió su pistola con silenciador y me dijo "ánimo, debes de hacerlo tú". La verdad es que no tengo ni idea de a qué se refería, pero supongo que iría dirigido a lo parlanchín que soy. Es un maleducado.


Marcus Fenix

Me da mucha pena. No sabe que ser sigiloso y pesar 80 kilos ya no está de moda.


Homer

¿Sabes que es lo que me gusta de los japoneses? Metal Gear Solid 4. Debo haber visto esa película por lo menos 2 veces.


Superman

El rey de la infiltración soy yo, que a ver quien es capaz de encontrarme en Superman 64 con los giros de cámara que pega el juego.


Raiden

Este comentario ha sido marcado como spam por los usuarios.


Luigi 

Aunque seamos muy diferentes ambos tenemos una cosa en común: a los dos nos gusta atacar por la espalda.


Soldado Call of Duty

Si no avanzas un poco más no te puedo decir mi secuencia de frases.


Big Boss

Lo abandoné cuando Snake tenía 9 años. Suspendió gimnasia y no fui capaz de superarlo. Con el paso del tiempo se olvidó de mi y yo me empecé a arrepentir de lo que hice. ¿Qué por qué no le dije nada? Llevaba años queriéndole decir "yo soy tu padre", pero la frase tiene copyright y no pude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario