Análisis GTA IV







Cosas buenas :


+   GTA San Andreas.

+   Definitivamente las ondas de los teléfonos móviles no son perjudiciales para la salud, que Niko sobrevive al juego.

+   Probablemente la saga hardcore por excelencia, aunque está ahí igualada con los Carnival Games.

+   La atención por el detalle del juego es obsesiva. El cartón con el que está hecha el arma está representado con todo lujo de detalles. [Ver foto]



+   Me lo he pasado.

+   Divertido y variado como pocos. Estás matando a uno cuando de repente te mandan matar a alguien, e incluso te piden que mates a gente. No te vas a aburrir.

+   Estoy haciendo las prácticas del carné de conducir en el juego, que para circular por la ciudad viene de perlas. Me la he jugado, espero que el día del exámen me toque en Liberty City.

+   Te enseña los valores de la vida. Bebe, roba, mata, y échate novia.





Cosas malas :


-   En Estados Unidos no hay estadounidenses. Solo mejicanos, rusos, italianos, yugoslavos, senegaleses,... Aquí falla en realismo.

-   Después de este juego se debería replantear la utilización de la paloma como símbolo de paz.

-   Las prostitutas son unos callos. Así es imposible que Niko se ponga a tono... [Ver foto]



-   ...y ya mejor ni hablamos de las novias que te echas. Ahora entiendo el por qué de la expansión de Toni el gay.

-   El GTA de Coca Cola es superior.

-   La limitada IA de los ciudadanos. El dueño de este coche parece ser que ni siquiera acertaba a meter la llave en la cerradura. [Ver foto]



-   El motor gráfico en consolas va a pedales, y el que pedalea es Abraham Olano.

-   Incita a la violencia. Me he quedado dormido jugando y me he abierto la cabeza con la mesa del salón.





Conclusión: Muy bueno. Especialmente recomendable para menores de edad que quieran sentirse malotes.

Nota: 800,1

No hay comentarios:

Publicar un comentario