Análisis Mirror's Edge







Cosas buenas :


+   El juego nos sitúa en un mundo en el que la libertad y la comunicación están totalmente controladas por un gobierno dictatorial. Me gusta que se hayan basado en la época actual.

+   La maravilla de escenarios que se pueden hacer con Minecraft. [Ver foto]



+   La iluminación del juego. En esa ciudad hasta Iniesta se pondría moreno.

+   El juego se basa en esa práctica tan criticada que consiste en saltar bancos, vallas, muros y abuelas mientras corres por las calles. No entiendo por qué lo critican, si hacen un bien social. Será que luego no te descojonas en youtube con las ostias que se meten.

+   El De Blob 3 se va a desarrollar en la ciudad del juego. Me gusta que se reciclen escenarios, hay que cuidar el medio ambiente.





Cosas malas :


-   La camara en 1º persona. Está perfectamente adaptada, es jugable en todo momento, mejora increíblemente la inmersión y aumenta el realismo, pero no puedes ver a la protagonista. Te quita más de lo que te da.

-   Si probaste la demo y te gustó no te compres el juego, que dura más o menos lo mismo.

-   Hay pocas cosas con color en la ciudad, cosa lógica viendo lo que emplean para pintarla. [Ver foto]




-   La protagonista, Faith, tiene pinta de ser emo, por lo que siempre estás con el sinvivir de si a la mínima que te descuides se te va a despeñar por un rascacielos.

-   La versión de Iphone. Le pones mechas azules a Faith y parece un nuevo Sonic. [Ver foto]



-   Forrest Gump se mea en Faith.

-   El tutorial del juego es muy molesto. Aparece durante toda la partida y encima es totalmente inútil, que con ese botón Faith no salta. [Ver foto]



-   Si tienes novia estás obligado a ocultarle que tienes el juego. Yo el otro día me iba a jugar un rato y le dije "me voy a correr con Faith". Desde entonces estamos en crisis.

-   Hay alguien que ha pasado por los escenarios antes que nosotros. Deberían hacer un spin off de él. [Ver foto]



-   El descaro de algunas compañías a la hora de comprar las notas de las revistas especializadas. No sé que nota le habrá dado Edge, pero ya pueden llamar a la 2º parte 'Mirror's Bojanstation' si quieren que les apruebe.





Conclusión: Si tienes vertigo, no te subas la consola al tejado para jugar.

Nota: 499,9

No hay comentarios:

Publicar un comentario