Bojanpedia: Lara Croft







DATOS


- Nombre: Lara Croft

- Estado:

- Descripción: Es una chica.

- Frases habituales: No tiene. Jamás ha repetido una frase.

- Evolución:






CURIOSIDADES


- Tras la salida de Tomb Raider 2 se produjo uno de esos actos masivos que suceden cada muchos años y que hacen que todavía se pueda mantener la fe en la humanidad. Según una encuesta realizada por EIDOS, el 99,7% de jugadores encerraron al viejo mayordomo de Lara en el congelador que había en la cocina de la mansión. Para EIDOS esto fue "una muestra de la bondad y sensibilidad del ser humano" ya que prácticamente la totalidad de usuarios "decidieron solidarizarse con el anciano y criogenizarlo para que pudiese vivir en un futuro mejor".

- Lara Croft tiene prohibido por ley aparecer públicamente con un sombrero de paja.

- La publicación de los primeros vídeos e imágenes del nuevo Tomb Raider no sentaron nada bien a los seguidores de toda la vida de la saga. Los fans consideraban que se había perdido la seña de identidad de las primeras entregas y más de una veintena acudieron a las oficinas de Crystal Dinamics a protestar por el inadmisible cambio que presentaba el nuevo juego con respecto a los anteriores, al grito de "¡no a la coleta alta, que vuelva la de trenzas!". 

- Los encargados del Red Bull Stratos intentaron contactar con Lara Croft para que prestara uno de sus pechos como globo para hacer ascender la cápsula de Felix Baumgartner al espacio, pero el acuerdo no fructuó al estos darse cuenta de que Lara era un personaje virtual y que no existía en la realidad.





¿QUÉ OPINAN DE ELLA?


 Luigi

Me solidarizo con ella. Seguro que ha sufrido mucho, que el mundo de los videojuegos es muy machista. A mi por ejemplo siempre me han llamado gay por el simple hecho de gustarme los hombres.


Spyro

Llevo ya varios años en paro (mi último juego no lo cuento), como todos los dragones españoles. Sabía que no debía nacionalizarme... Bueno, el caso es que le pedí a Lara trabajo en su próximo juego como dinosaurio, que al fin y al cabo somos casi lo mismo, pero me dijo que no aceptaban dragones morados. Me pinté de verde, pero siguieron sin aceptarme. Luego fui a las oficinas de Nintendo a pedir trabajo como doble de Yoshi en los saltos difíciles, pero me dijeron que ya no habían saltos de ese tipo en los nuevos Marios.


Meta Knight

Jamás me he acercado ni me acercaré a ella, que lleva dos Kirbys en paralelo.


Nathan Drake

¿Que sus juegos tienen más plataformas? Mis juegos tienen mejores gráficos.
¿Que sus juegos tienen más exploración? Mis juegos tienen mejores gráficos.
¿Que Lara tiene más tetas? Chloe tiene mejores gráficos.
¿Que el nuevo Tomb Raider gráficamente es espectacular? Mis juegos tienen más fanboys, por lo que siguen teniendo mejores gráficos.


Joanna Dark

La lacra de los videojuegos no son los shooters, la piratería o los DLCs. La lacra de los videojuegos es la vista en 3º persona. Por culpa de ella Lara es un icono de belleza y yo un icono en la carpeta de roms de algún friki de la Nintendo 64.


Hitomi

¿Qué pasa? ¿Qué porque sea rubia ya tengo que ser tonta? Pues claro que conozco a Tomb Raider, aunque me gusta más Tomb Cruise.


Harry Potter Lego

Me encanta. Ojalá algún día Lara me montase... ¿Que qué pasa con Ginny? Nada, nuestra relación siempre ha sido una mentira. Jamás saldría con ella, que luego nunca hubiera podido usar la excusa de "se nos acabó la magia" para dejarla.


Joanna Dark

Si es que mis juegos están enfocados a la acción y los suyos a su culo. Ante eso no se puede competir.


Duke Nukem

Yo me la he tirado. Fue durante mis vacaciones en Venecia. Estábamos en la piscina, ella me confundió con una colchoneta, yo la confundí con dos tetas y un culo. Lo que vino después ya te lo puedes imaginar. Es la chica número 74.293 que me beneficio, aunque a esa cifra hay que restarle a algunos protagonista de Final Fantasy.


Homer Simpson

¿En Venecia las calles son de agua? Mosquis, puede ir en morsa a por los malos.


Joanna Dark

Soy yo otra vez. Solo quería aclarar que no le tengo envidia ni celos ni nada semejante. De hecho si la viera por la calle ni siquiera la mataría. Bueno, vale, no te voy a engañar, sí que la mataría, pero solo un poco, lo justo para que se muriese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario