Los videojuegos según Manuelito Mercer (II)







Nota : Manuelito Mercer es una persona real y en ningún momento está interpretando un papel. Sus respuestas son reales y han sido transcritas literalmente.



¿Te has comprado la Nintendo 3DS?

Sí. Hace tiempo que me la quería comprar, pero no me decidía porque creía que el 3D no funcionaba. Al final me arriesgué y estoy muy contento. Tiene muy buenos gráficos, aunque si quitas el 3D se ve muy plano. Me gusta que es como un ordenador, te puedes conectar en todo momento y puedes hacer carpetas. Yo tengo dos, una que pone 'videos' y otra que pone 'demos de games'. No puse 'juegos' porque no me acordaba si iba con 'g' o con 'j'.


¿Has jugado al último Mario Kart?

Sí, juego mucho en internet. Una vez tuve una racha muy buena y quedé 2 veces seguidas primero. Siempre llevo a Don KingKong, aunque me gusta más la tortuga Bowser, y mi escenario favorito es el de Don KingKong, porque como lo llevo creo que tengo ventaja.


¿Qué opinas de la aparición masiva de DLCs en esta generación?

Es una cosa muy injusta. La gente tendría que poner remedio ante esa cosa tan mala. Si fuese yo el presidente mataría a todos los que no pusiesen remedio.


Tengo entendido que tienes Xbox 360 pero no tienes PlayStation 3. ¿Qué juegos de la consola de Sony te gustaría poder jugar en tu Xbox 360?

Ninguno, porque siempre que quiero juego en casa de un amigo, aunque no sé si es la Play 2 o la 3. Siempre jugamos al Crash Titans y a uno de baloncesto callejero. Bueno sí, ahora que lo pienso, ¿está el Call of Duty Black Ops para la Play 3?. Pues me gustaría jugar a ese, que solo lo he probado en la Xbox 360.


¿Qué opinas de la Wii?

Que no me gustan sus juegos de matar porque es más real y a mi me gusta más manejarlos con un mando que no sea inalámbrico de esos. Para mi esa consola es más para juegos de mesa, de deportes, o de Star Wars.


Dime un videojuego con buenas críticas que a ti no te haya gustado.

El Bioshock no me gustaba porque me daba un poco de miedo que de repente te apareciese una persona con una máscara de un gato o un perro, y tampoco me gustaban los poderes que habían porque se gastaban. Tampoco me gustaban los Big Daddys y las Sister Small, porque el Big Daddy cuesta mucho de matar y te quita mucha vida, aunque lo mato enseguida. A las Sister Small las mato siempre, como en todos los juegos que me dan esa opción, y si no también los mato.


¿A qué dedicas tu tiempo últimamente?

Estoy muy viciado a la demo del Lego Batman 2 y estoy entrenando al cara o cruz por si algún día hacen un campeonato ser el mejor.


¿Qué consola de sobremesa te comprarás la próxima generación?

La Xbox, porque me encanta el mando y tiene el precio más bajo que la Play. Me gustan mucho las luces del mando, la X y que vibra.


¿Te comprarás la Wii U?

Me la compraré si me toca la lotería.


¿Has aprendido algo de algún videojuego?

Sí, del Call of Duty Modern Warfare 3. Me ha enseñado que en esta vida hay que ser moderno para triunfar, y yo siempre he pensado que hay que inventarse una palabra para ir a la última, así que me he inventado tres. "Tong" para decir que algo es bueno, "peker" para decir que algo es malo y "rumer" para decir que algo es regular. El Modern Warfare 3 es muy tong.


Hablando del Modern Warfare 3, ¿sueles jugar por internet?

Sí, lo que pasa es que siempre quedo el 5º de mi equipo, excepto una vez que quedé 3º y otra que quedé 5º. Mi estrategia, aunque no debería decirla por si me copian, es quedarme escondido en una ventana, en un balcón o en el suelo, y cuando pasa alguien dispararle rápido para que no me vea. Hay veces que alguien de mi equipo viene a mi sitio y como normalmente es mejor que yo, me quita a todos los malos. Ahí es cuando me cabreo y le tiro la bomba de humo que intoxica o la que indica en el radar la posición, asi saben donde está mi compañero, y también donde estoy yo, pero me arriesgo.


¿Cuál es tu juego favorito?

Tengo el que más me gusta, el que más me engancha y el que más uso. 

El que más me gusta es el Just Cause 2, porque eres un tío, feo por cierto, en la tapa sale guapo pero luego es muy feo, que lleva un gancho que igual es una leyenda mía pero creo que cada vez que te pasas el juego el gancho es más largo, aunque no me lo he pasado para averiguarlo.

El que más me engancha es el Saints Row, porque a mi lo que más me gusta de un juego es que sea tipo Saints Row, y ese es el que mejor lo cumple.

Y el que más uso es El Padrino, porque me recuerda a cuando yo no había nacido y es tipo Saints Row.

No hay comentarios:

Publicar un comentario