Test : ¿Qué género de videojuegos eres?







Conocimientos previos :
1. Saber leer.
2. Saber sumar.


Instrucciones de uso :
1. Contestar solo una de las opciones en cada pregunta.
2. Sumar los puntos de las opciones elegidas.
3. Valor de cada opción :
Opción A : 1 punto
Opción B : 2 puntos
Opción C : 3 puntos
4. Comprobar el resultado.
5. Comentar que género te ha tocado.






PREGUNTAS


1. ¿Qué opinas de Animal Crossing?

a) Está muy guay. Me encanta plantar flores, comer melocotones y coger conchas en la playa.

b) No me gusta, pero respeto a la gente a la que sí le gusta. Bueno, en realidad no.

c) Si la vida ya es una mierda no me quiero ni imaginar tener dos.



2. Imagina que trabajas en una tienda de videojuegos. Estás ahí tan tranquilo intentando coger dinero de la caja cuando de repente entra una señora de 84 años y te pide que le recomiendes un juego.

a) Le recomiendo el Pokemon. No se me ocurre un juego más adulto.

b) Voy al almacén a peinarme y a cortarme los pelos de las orejas. Tengo que salir guapo en la cámara oculta.

c) Le recomiendo el Metal Gear Solid 4, que a esa edad les gusta mucho contar historias absurdas que no le interesan a nadie. Además, igual se siente atraída por el protagonista.



3. ¿Cual de estas carátulas prefieres?

a) 

b) 

c) 



4. ¿Para ti es muy importante la música en un videojuego?

a) Lo que más. Incluso le quito el volumen a la tele para que ningún sonido me tape el del juego.

b) Ni mucho ni poco, lo justo. La suelo escuchar con un oído, aunque a veces uso los dos si me gusta mucho.

c) ¿Tú a una chica que prefieres, oirla o verla?. Pues eso.



5. Define con una palabra a la saga Uncharted.

a) Juegazos.

b) Gráficos.

c) Uncharted.



6. Vas andando por la calle cuando de repente te entra un hambre enorme. Justo frente a ti hay un McDonalds y ves que con el Happy Meal regalan un muñeco de tu videojuego favorito. ¿Qué haces?

a) Me compro el Happy Meal por el muñeco, pero al comérmelo me ando con cuidado de no confundir el plástico del muñeco con la carne de la hamburguesa.

b) Paso del muñeco y me pido 2 Big Macs, 6 Nuggets y 7 hamburguesas de 1 euro. Pero la Coca Cola light eso sí, que hay que mantener la línea.

c) Me muero de hambre. Siempre será mejor que morir intoxicado.



7. Vas andando por la calle (imagina que ese día estabas andador) y te encuentras en un callejón a un tipo con gabardina (no hace frío) y gafas de sol (está nublado) que te vende un juego pirata. Dice que es de calidad, de cosecha propia, y que no perjudica a tu consola.

a) Le digo que no se me acerque y que no se le ocurra hacerme nada, que mi padre es policía, mi tío guardia civil y mi abuelo el rey.

b) No se lo compro, que estas cosas crean adicción.

c) Se lo compro y pongo alguna excusa de esas que no se cree nadie para justificar mi acto, como que cuando lo juegue me lo compraré original si me gusta.





RESULTADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario